The Horse Forum banner
181 - 200 of 1,436 Posts
Discussion starter · #181 ·
@horselovinguy recibe un poco de equilibrador de ración por la noche, pero solo tarda un par de minutos en comerlo. Los mayores están recibiendo 1-1,5 kg de pienso remojado cada uno, dos veces al día. Y tardan una eternidad en comer porque apenas tienen dientes jajaja. Voy a intentar atarlo hoy con un poco de heno y tal vez enterrar un par de golosinas para que las encuentre.

El lunes, C va a un establo para ser vendido, así que Georgie irá con Dylan. Eso ayudará porque reciben la misma cantidad de pienso y Dylan come muy rápido. Supongo que veré cómo va, ¡pero me alegro de tener el cobertizo con el divisor, así que si necesito tener áreas de alimentación separadas, estoy listo para eso!

Discussion starter · #182 ·
Atar con heno fue un éxito. Probablemente ayudó que mi hija viniera y lo amara jajaja. Ni siquiera apartó la mirada del heno cuando les di sus cubos.

Sin embargo, tiene caca aguada. Me imagino que es por todos los cambios en el heno. Primero se mudó, luego mi amiga cambió las fuentes de heno esta semana (y me parece de mucha menor calidad). Usé un probiótico hace un par de años en Dylan por el mismo problema y funcionó muy bien, pero ahora no puedo encontrarlo. ¡Voy a tener que investigar un poco!

Discussion starter · #184 ·
Hoy fue un día bastante bueno, pero no tuve tiempo para los caballos. En cambio, comenzamos a nivelar una plataforma para el refugio. Para mí, un refugio parecía fácil porque podíamos simplemente pedir que lo entregaran y listo, estamos listos. Sin embargo, mi esposo se toma muy en serio la construcción y hacer las cosas bien, por lo que no siente lo mismo. Jaja. Pasamos unas horas marcando todo y asegurándonos de que estuviera en escuadra. ¡Usa la geometría, en la vida real!
Image

Después de que todo estuvo en escuadra, entró y puso algunas dimensiones en un programa de computadora para que también pudiera averiguar cómo nivelar todo. Luego salimos y comenzamos a cavar para colocar los cimientos. Es una locura la cantidad de trucos que te juegan tus ojos. Esta área realmente parece nivelada cuando estás allí, pero en realidad tiene una pendiente de 17 pulgadas en una longitud de 24 pies. Así que tenemos bastante trabajo por hacer. Terminamos después de meter estas tablas y nivelarlas.
Image

Image

Se supone que lloverá mañana, así que no sé cuánto haremos. Esta semana están entregando grava para la plataforma y tendremos un tractor a prueba (un amigo es vendedor y consiguió uno que cree que nos gustará para un intercambio), así que espero que podamos tener la plataforma lista para el fin de semana. Luego tengo que averiguar qué base nos gustaría para el potrero seco. Originalmente habíamos estado pensando que sería un área de 50x50, pero hemos reorganizado algunas cosas y ahora será de aproximadamente 40x80, que es un poco más grande. También me pregunto si realmente quiero un picadero. Estoy pensando que podríamos simplemente cercar el área más plana y aún plantar pasto, y podría simplemente montar allí si no quisiera hacer trabajo de senderos. Siento que es un montón de trabajo y dinero y me pregunto si sería mucho mejor que simplemente montar en un pastizal. Todavía estoy dándole vueltas a todo en mi cabeza, pero definitivamente tenemos tiempo para decidir.

Tienes mucho tiempo para decidir. Para serte sincero, siento que hago mucho en un campo de batalla. Claro, me va bien aquí con mi área improvisada, y logro la mayoría de las cosas en el trabajo, pero me encanta tener acceso a un campo de batalla con solo ir a casa de mis padres.

Creo que es inteligente que realmente planifiques la base para las entradas. Terminé volviendo después de aproximadamente un año y haciéndolas elevar varios centímetros porque el agua se acumulaba a su alrededor. Y en invierno, cuando la nieve se deslizaba del techo y se amontonaba frente a ellas, hacía que la superficie del "suelo" fuera más alta que la entrada al cobertizo, y arrastraban nieve adentro. Cuando la nieve se derretía, los cobertizos se inundaban. Subirlos aproximadamente un pie por encima del nivel del suelo, con el suelo inclinado alejándose de ellos, realmente resolvió esos problemas.

Una gran elevación en una pequeña distancia....
Veo el nivel del suelo, creo, con la cuerda....
Entonces, ¿vas a ir por encima del nivel del suelo en el área del piso de tu refugio cuando termines con la grava, la tierra y los materiales de acabado?
Si no... piénsalo.... :unsure:
Increíble la sedimentación que va a hacer el suelo y elevar 6 - 8" por encima del nivel del suelo te asegurará que tienes el drenaje que quieres para tener un interior seco....
La más mínima pendiente para una rampa es simple o ni siquiera necesaria en ese pequeño escalón... solo recuerda tu punto de entrada si estás haciendo un refugio cerrado de 3 lados también necesita ser reforzado en el suelo ya que caminar dentro o fuera compacta y hace un punto bajo para que se forme barro y hielo.

Tenemos un granero que colocamos sobre una plataforma 8" por encima del nivel del suelo.... ojalá hubiéramos hecho 12" años después.
El suelo se asienta y se compacta por los caballos que van y vienen.... es algo constante cuando tenemos fuertes lluvias.
Mi marido está constantemente "construyendo" para proteger... :rolleyes:
Si nuestros postes no estuvieran colocados a 4' en el suelo, levantaríamos el granero @egrogan por los mismos problemas y no tenemos nieve, congelación del suelo ni elevación.... solo lluvia y suelo saturado.
🐴...

Mi establo de vacas era genial, sobre el suelo, pero como lo he limpiado y limpiado (Mamá se negó a salir de él excepto para comer y ordeñar), ahora está por debajo del nivel del suelo, y este año se está inundando en los días cálidos con el deshielo. Creo que tendremos que traer una carga de grava, pero eso dificulta la limpieza…

Discussion starter · #189 ·
Definitivamente tengo tiempo para pensar en ello @Knave! Creo que el costo realmente me está asustando, jaja.

En cuanto a construirlo, realmente no conozco todo su plan y probablemente no lo sabré hasta que esté terminado. Jaja. Ha estado investigando mucho y cuando se mete en estas cosas, las hace bien. Confío en que lo hará de manera que no se inunde ni nada por el estilo. Tiene experiencia en ingeniería, por lo que no es solo conocimiento de "YouTube". Ha hecho un montón de proyectos enormes y siempre son muy bonitos y profesionales cuando termina. No se anda con rodeos ni dice "casi suficiente" como yo, jaja. Realmente quería construir el refugio él mismo, pero simplemente no tiene tiempo. Va a construir una pequeña adición de cobertizo para mí.

Discussion starter · #190 ·
Fui a ver a los chicos en mi hora de almuerzo. No tenía ganas de montar, así que estoy tratando de no sentirme culpable por ello. Estoy tratando de dejar de sentirme tan culpable todo el tiempo como propósito de año nuevo.

Mi plan era traerlos a ambos, pero todos sabemos cómo va eso. Metí a Georgie y terminé de acicalar el 90% del hormigón como barro. Todavía tiene un poco en las patas traseras y en la cara porque pude ver que le molestaba cuando intentaba quitárselo. Realmente me hace reír. Habían puesto grava fina en las zonas más embarradas, incluido mi lugar favorito para el aseo. Vio el henil que uso (Dylan es despiadado con las bolsas de heno y ponerlo en un cubo resulta en mucho menos desperdicio) y fue ansiosamente hacia adelante, hasta que se dio cuenta de que el suelo era de un color diferente allí. Se detuvo en seco, se giró de lado y pisó con cuidado la grava. Le encanta olfatear, así que bajó la nariz e hizo todo tipo de sonidos profundos de resoplido, mientras se acercaba muuuuy lentamente al cubo. Entonces actuó como si nunca hubiera visto el cubo antes, golpeándolo con la nariz y dando estos pequeños saltos cada vez. Entonces se dio cuenta de que tenía heno, soltó un gran y viejo resoplido y se puso a comer. Eso fue todo. Es realmente muy sensato cuando no está seguro. Por supuesto, nuestro paseo de regreso al campo fue a paso de tortuga. Realmente odia que lo vuelvan a sacar, jajaja.

Quería traer a Dylan también. Hacía viento y casi no tenía tiempo y no quería apresurarme y que él sintiera mi ansiedad. Lo acicalé en el campo en su lugar. Me preocupaba no poder hacerlo con los otros caballos allí, pero en su mayor parte estuvo bien. Georgie seguía acercándose a nosotros, y a Dylan no le gustaba eso, pero todos se portaron bien. Simplemente está pasando mucho de esto 😂
Image

Si son los únicos dos caballos en tu propiedad, probablemente se vincularán. Si hay otros caballos con ellos, puede llevar más tiempo, pero aún así pueden vincularse. Mis dos castrados tardaron unos 6 años en odiarse, pero ahora comen del mismo montón de heno. Tienen dos yeguas con ellos, y cada uno tenía una amiga yegua. Por eso tardaron tanto en hacerse amigos.

Discussion starter · #194 ·
Todavía estoy jugando con la idea de quizás conseguir un poni muy pequeño. Solo tengo el refugio pequeño, así que eso me frena, pero no creo que Dylan pase mucho tiempo en él, así que podría estar bien. Creo que sería más feliz si todavía tuviera un amigo si me llevo a Georgie. Parece que a Georgie no le importa mucho de una forma u otra dejar a otros caballos, pero Dylan tiende a alterarse mucho. Por supuesto, tampoco sé qué haría Georgie si lo dejaran solo. Pero por ahora el plan es solo ellos dos. Hay otro caballo (nuevo) con ellos ahora, y él y Georgie parecen ser amigos, pero a Dylan no parece gustarle ninguno de los dos. Cuando consiguieron el nuevo caballo, su mejor amigo C se fue, así que creo que lo extraña. Han estado juntos de forma intermitente durante todo el tiempo que he tenido a Dylan.

¡Esto es genial! ¡Amo a Georgie! ¡Lo están haciendo genial juntos!

Cuando conseguí mi nuevo caballo castrado hace un par de años, simplemente hicimos figuras en 8 y círculos alrededor del pasto durante algunas cabalgatas antes de llevarlo solo al sendero. También practicamos la parada de una rienda, el desacoplamiento de la grupa y el movimiento del hombro. Esto no solo fue un constructor de confianza para ambos, sino que también estableció una comunicación básica. Tienes que tener algo de dirección y parada establecidas antes que cualquier otra cosa.

Sí, creo que se cansó de eso, pero también... ahora tenemos esos movimientos automáticos de recurso si alguna vez se emociona.

Discussion starter · #198 ·
¡Tiene una parada realmente genial! Me alegro de no tener que trabajar en eso en absoluto, jaja.

Mi amiga dijo que los senderos probablemente estén bastante embarrados, pero está dispuesta a intentar salir a montar con nosotros mañana a la hora del almuerzo. Tal vez si hago una vuelta sí y otra no trabajando en la dirección y esas cosas, no se aburrirá tanto. También pensé que trabajar en el campo grande lo mantendrá más interesado porque podemos trabajar en movimientos más grandes. Estoy reuniendo mi coraje para ir a montar allí solo, jaja.

También estoy viendo muchos videos sobre dirección esta noche 😂

Discussion starter · #199 ·
Hicimos algunos progresos en la plataforma para la carrera de este fin de semana. Ayer, la sensación térmica estaba en los 20 grados, pero trabajamos durante unas 5 horas de todos modos. Mi esposo se queja constantemente de trabajar en el frío, pero si esperamos al verano, hará más de 30 grados todos los días y, en realidad, no podríamos trabajar tanto tiempo. La primavera y el otoño aquí también son siempre muy húmedos. Este invierno ha sido increíblemente húmedo, estamos teniendo lluvia casi cada 2 o 3 días en este momento. ¡No es ideal, pero todavía creo que es mejor que un golpe de calor!

Cuando llegamos allí, mi esposo decidió que necesitábamos levantar la madera que ya habíamos puesto y bajar otro nivel. Dijo que tener la capa extra debajo del suelo realmente ayudaría a estabilizar todo. Eso nos retrasó varias horas, pero aún así hicimos progresos. Hoy, hacía mucho más calor, pero eso significaba que el barro era un problema importante. Me caí una vez, mientras sostenía un gran trozo de madera, y sentí que había rasgado algo en mi muslo. Sin embargo, debe haber sido un calambre, porque me sentí mejor después de caminar. Todas mis frustraciones con su insistencia en que todo sea perfecto se han ido en este momento, ya que cada tronco que colocamos ya está escuadrado y nivelado, ya que nos tomamos el tiempo para asegurarnos de que las capas inferiores también lo estuvieran. Trabajaremos unas horas en ello mañana, con la esperanza de terminar la parte de la madera, y luego, el próximo fin de semana, estaremos empacando todo y comenzando a colocar la capa de base de grava. Necesito verificar con la carrera en el lugar, ya que dijo de 4 a 6 semanas y nos estamos acercando a eso ahora. Dijo que el suelo necesitaba estar congelado, o que la lluvia necesitaba parar para que pudieran entregarlo. ¡Sin embargo, no veo que ninguna de esas cosas suceda!

Tomé algunas fotos del progreso esta noche. No muy impresionante, pero prometo que se ha invertido una tonelada de trabajo en este marco!
Image

Image

Image

Necesito averiguar qué base quiero para el lote seco y pedirla. Mi amiga consiguió algunas cosas que dijo que se llaman "#10" de un lugar local, y afirman que es lo que toda la gente de caballos local usa para combatir el barro. Mi esposo cree que necesitamos colocarlo en capas con una roca más gruesa debajo, luego esto, y luego algo más fino encima, pero ella insiste en que le dijeron que simplemente lo usara. Puedo hacer otro hilo sobre eso.
Image

Image

Va a hacer buen tiempo de nuevo mañana, y luego lloverá el martes por la mañana. ¡Realmente espero que pare a tiempo para que pueda ir a ver a los chicos en mi hora de almuerzo!

181 - 200 of 1,436 Posts